wordpress

 

 

A continuación nombramos algunas de las herramientas que nuestro equipo UEI ha desarrollado a lo largo de su trayectoria para apoyar a nuestros emprendedores en el proceso de consolidación y fortalecimiento de su idea de negocio:

 

H1 Herramienta financiera

 Herramienta de costeo por órdenes de producción (Versión 5.0): Su objetivo es facilitar la gestión y el control de las operaciones, en términos de costeo, de los diferentes proyectos a los que se les brinda asesoría en la Unidad. Está orientada principalmente a las iniciativas de producción de bienes con procesos productivos discontinuos, en los que sea posible identificar los lotes específicos de producción y seguir su trayectoria hasta que su transformación en productos listos para la venta.

 

 

H2 Herramienta de prototipado

 

 Herramienta de prototipado (Versión 1.0): Su objetivo es orientar al emprendedor en el proceso de costeo de prototipo, entendido como el primer costeo del desarrollo del Plan de Negocio. Consta de una variedad de módulos distribuidos según la naturaleza de la iniciativa (Bien o Servicio), y permite analizar los costos en un momento inicial y en un momento final de un periodo específico con el fin de plantear estrategias de optimización y mejora.

 

 

 

H4 Herramienta de costeo

 

 

Herramienta financiera: Permite valorar la inversión requerida para el proyecto de emprendimiento y permite evaluar los resultados financieros de la futura empresa.