wordpress

1 emprendimiento cultural2 emprendimiento cultural3 emprendimiento cultural

Estos emprendimientos pertenecen a los sectores de las artes escénicas, plásticas, y visuales; turismo cultural y contenidos digitales, cuyos miembros reciben capacitación en getión cultural, comunicación, administración y marketing cultural por parte de profesionales en gestión cultural y comunicativa.

Esta iniciativa nace en 2015 liderada por el Área de Gestión y Comunicación Cultural del Consultorio Administrativo de la Faculta de Administración de la Universidad Nacional de Colombia (U.N) Sede Manizales, y su propósito es fortalecer el sector cultural gestando y mediando la creación de tejido; ideande metodologías y contenidos ajustados a las dinámicas del sector, y proyectándose como una oferta especializada en la asesoría, el acompañamiento, la formación y la investigación.

Para saber más de esta noticia, haz clic aquí.