NavidadWP

japon1 japon2

Emprendimiento, paz y lingüística serán agunas de las áreas calves en las que trabajarán la Universidad Nacional de Colombia (UN) y la Universidad de Hiroshima (Japón) para concretar actividades conjuntas de enseñanza, investigación y transferencia de conocimiento.

Para tratar el tema del emprendimiento asistió a la reunión el profesor Luis Alejandro Rodríguez, director de la Unidad de Emprendimiento e Innovación de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N., quien dio a conocer cómo se han estimulado y apoyado las actividades relacionadas con la creación de empresa.

“Adelantamos actividades de motivación y sensibilización hacia el emprendimiento; capacitamos en temas afines con la creación de empresas, y asesoramos las ideas y los planes de negocio que tienen los estudiantes y egresados de la U.N.”, confirmó el profesor Rodríguez

Puedes leer la nota completa de Unimedios aquí