wordpress

Dale click a la imagen para inscribirte

Fecha:

Desde el Jueves, 2 de Noviembre de 2017 a las 7:30 AM hasta el Viernes, 3 de Noviembre de 2017 a las 1:00 PM

Lugar y Dirección:

Auditorio Principal de la Facultad de Ciencias Económicas.  Universidad Nacional de Colombia, Bogotá, Colombia – Edificio 310

¿QUE ES R3INVENTA COLOMBIA 2017?

La Universidad Nacional de Colombia como institución líder en la generación de conocimiento que beneficie a la sociedad, en alianza con la Universidad SurColombiana reconocen la relevancia que tienen las empresas como actores clave para el crecimiento de las naciones. En tal sentido, realizarán el evento REINVENTA COLOMBIA 2017: SPIN-OFF E IMPACTO SOCIAL A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN, el cual tiene por objeto vincular las perspectivas institucional, académica y empresarial en espacios de discusión que fomenten el surgimiento de empresas basadas en el conocimiento a partir de las oportunidades e instrumentos de los que dispone el Estado Colombiano para tal fin.

Las temáticas del evento serán:

1. Spin-offs en Colombia y su impacto en el desarrollo económico y social, a partir de la ley 1838 de 2017.
2. La innovación y el emprendimiento como instrumentos para el desarrollo y progreso económico y social.
3. Desarrollo de redes de conocimiento para el fomento del emprendimiento en las universidades públicas.

agenda final2

CONFERENCISTAS

Internacionales

Marta